Universidad de Atacama se reunió con cientos de personas en la “Feria Promocional UDA 2018”

IMG 7183La Dirección de Comunicaciones quiso sacar provecho a las redes sociales y transmitieron vía streaming distintos momentos que involucraban a los académicos y a estudiantes de las distintas áreas formativas.

Fueron diversas las delegaciones de estudiantes que asistieron a la “Feria Promocional UDA 2018” organizada por la Dirección de Extensión, Comunicaciones y Relaciones Universitarias (DECRU) de la Universidad de Atacama (UDA) en conjunto con diversas Unidades y Facultades de la misma Casa de Estudios, quienes se trasladaron hasta la Plaza de Armas de Copiapó para informar, aclarar y mostrar de una manera cercana y entretenida las carreras que posee la Entidad Regional.

En la oportunidad, asistieron familias, estudiantes de cuarto medio, adultos y todo aquel que transitaba por el centro de la capital regional, quienes al observar, entre otras cosas, las muestras mineralógicas, máquinas de ejercicios para párvulos, equipos eléctricos y charlas de académicos, no dudaron en acercarse y recibir la información necesaria que fortalecerá una futura decisión universitaria, especialmente aquellos que rendirán la PSU el próximo 27 y 28 de noviembre.

Durante un día las seis facultades de la UDA, el Departamento de Bienestar Estudiantil, la Unidad de Continuidad de Estudios y la DECRU sostuvieron un encuentro con la comunidad, quienes recibieron el agradecimiento por el desarrollo de una jornada académica novedosa y distinta a lo que tradicionalmente se ejecuta. También, la Institución de Educación Superior incluyó en su programa, la presentación de la Tuna Candelaria y un FlashMob de los profesionales en formación de la Facultad de Humanidades y Educación, generando mayor interés en la ciudadanía.

Cabe mencionar que la Dirección de Comunicaciones quiso sacar provecho a las redes sociales y transmitieron vía streaming distintos momentos que involucraban a los académicos y a estudiantes de las distintas áreas formativas, con el objetivo de llegar a las personas que no pudieron asistir a la Feria Promocional, para que de esta manera, se pudiera aclarar las dudas o consultas vía online.

IMÁGENES