Decano de la Facultad de Ingeniería de la UDA fue invitado a conferencia internacional

Conce 2“Que una Universidad tan destacada como la de Concepción me invite a presentar mi investigación en un congreso tan relevante es un gesto que se agradece y muestra el nivel que está adquiriendo nuestra Casa de Estudios”, manifestó el Dr. Carrizo.

En la Universidad de Concepción se desarrolló el VI Congreso Internacional Bío Bío, el que contó con la asistencia del Ministro de Energía, Andrés Rebolledo Smitmans, autoridades regionales y relatores de 13 países, quienes entregaron importantes exposiciones a las más de 500 personas que asistieron a la jornada.

En la oportunidad, el Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Atacama, Dr. Dante Carrizo Moreno, presentó la conferencia “Estudio del Impacto de los Proyectos TIC en la Inteligencia de las Ciudades”, la que versó sobre de qué forma los proyectos de cobertura WIFI, edificios inteligentes e información en tiempo real de movilidad influyen en las mediciones de Smart cities. “Que una Universidad tan destacada como la de Concepción me invite a presentar mi investigación en un congreso tan relevante es un gesto que se agradece y muestra el nivel que está adquiriendo nuestra Casa de Estudios”, manifestó el Dr. Carrizo.

Cabe destacar que el Congreso reúne todos los años a académicos, investigadores, estudiantes, empresas eléctricas y servicios públicos relacionados, que ven los estudios relevantes en materia de energía de Chile y el Mundo.

IMÁGENES