Con éxito se desarrolló Competencia Interna de Calistenia en la Universidad de Atacama

IMG 5848Los deportistas inscritos participaron en la modalidad “Free Style” y “Repeticiones”.

Fueron varios los interesados que participaron en la primera Competencia Interna de Calistenia de la Universidad de Atacama, evento deportivo que fue organizado por el Área de Actividad Física y Deportes de la misma Entidad Regional, a través de su coordinación de Competencias Internas y Difusión.

“Tenemos la iniciativa como área de fomentar el deporte, la actividad física y además impulsar nuevas tendencias deportivas. Actualmente, la calistenia cuenta con un significativo número de simpatizantes y se ha hecho una tendencia llamativa para la comunidad universitaria, por lo mismo realizamos este evento. Logramos cumplir el objetivo de esta actividad y esperamos poder volver a realizarla”, manifestó Erick Araya, Coordinador de Competencias Internas del Área de Actividad Física y Deportes de la UDA.

En la oportunidad, los deportistas compitieron en la modalidad “Free Style” y “Repeticiones”, lo que les permitió demostrar sus distintos talentos en el Gimnasio Techado “Nelson Maya” de la Casa de Estudios, siendo una instancia llamativa para quienes fueron espectadores del evento, debido al escaso conocimiento que se tiene de la modalidad.

IMÁGENES