Con la presencia de los colegios de Copiapó se realizó una nueva y exitosa versión de la FIA 2017 en la UDA

IMG 2934Fueron seis los establecimientos que participaron de la iniciativa académica.

En las dependencias de la Universidad de Atacama se concretó una nueva versión de la Facultad de Ingeniería Abierta (FIA) 2017 y que contó con la presencia de estudiantes de tercero y cuarto medio pertenecientes a los establecimientos educacionales de Copiapó, quienes pudieron conocer y recibir información referente a la oferta académica que entrega la Facultad de Ingeniería, para que de esta manera, puedan ampliar su conocimiento y fortalecer su decisión al momento de escoger su futuro universitario.

En la oportunidad, se dispuso de seis stand con profesionales del área organizadora, quienes aclararon las dudas relacionadas a las carreras de Ingeniería en Minas, Ingeniería en Metalurgia, Geología, Ingeniería en Informática e Ingeniería Comercial. También, fueron parte de la jornada Bienestar Estudiantil, el Área de Actividad Física y Deportes, la DECRU y la Federación de Estudiantes.

Cabe destacar que los colegios participantes de la FIA 2017 fueron: Colegio San Lorenzo, Scuola Italiana, Escuela Técnico Profesional, Colegio Cervantino, CEIA y Liceo Sagrado Corazón.

IMÁGENES