La UDA invita a las familias de la región a participar en la 5ta Corrida “Atacama Saludable”

Corrida saludable 2017La instancia organizada por el Área de Actividad Física y Deportes en conjunto con la Facultad de Ciencias de la Salud se concretará el domingo 22 de octubre.

Las entidades organizadoras de la 5ª Corrida Familiar “Atacama Saludable” invitan al evento que se desarrolla de manera consecutiva año tras año. Familias y estudiantes podrán presenciar una jornada dedicada al deporte y la vida sana, aspectos fundamentales en la historia del Área de Actividad Física y Deportes y la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Atacama.

En la oportunidad, los profesionales del área de la salud de la Casa de Estudios, entregarán distintos servicios para que quienes corran no sufran ni una complicación en el transcurso de la jornada. También, al finalizar la categoría 2,5K y 5K, podrán participar de la zumbatón que se desarrollará en el punto de partida de la corrida.

El evento se desarrollará el domingo 22 de octubre a las 09:00 hrs., donde los participantes podrán iniciar el recorrido desde el frontis del Campus Cordillera de la Universidad de Atacama. Se invita a los interesados a inscribirse en www.uda.cl.