UDA celebró el Día Internacional de la Traducción destacando a aquellos que estudian la disciplina

IMG 2478El evento organizado por el Departamento de Idiomas de la Casa de Estudios, finalizó con un almuerzo de camaradería entre los profesionales en formación y los profesores del área.

Para conmemorar un nuevo año del Día Internacional del Traductor, estudiantes, funcionarios y académicos del Departamento de Idiomas de la Universidad de Atacama, se reunieron para recordar tan importante fecha. En la oportunidad, se destacaron a los alumnos que ya terminaron sus prácticas académicas y se presenciaron tres exposiciones de profesionales pertenecientes al área.

“Habitualmente, para la carrera de Traducción, celebramos el Día Internacional de la Traducción para que de alguna forma los estudiantes se motiven en entender la importancia de la traducción, lo lindo de compartir una experiencia universitaria y lo lindo de formar parte de esta Área”, comentó la Directora del Departamento de Idiomas, Marcia Poblete Ríos, asegurando que “en esta ocasión no solo se incluyeron a los estudiantes de Traducción sino que también a los de Pedagogía, de manera tal, de buscar o crear instancias para ambas carreras de nuestro Departamento”.

La instancia finalizó con un almuerzo de camaradería que reunió a los profesionales en formación y los colaboradores del Área organizadora, con el fin de seguir intercambiando conocimientos y experiencias de la profesión celebrada.

IMÁGENES