“Más cultura” es el nuevo programa radial que busca apoyar el desarrollo artístico de la región

IMG 2425Desde los estudios de la radio Universidad de Atacama, cada viernes a las 11:00 hrs. se podrá sintonizar el programa en el 96.5 FM.

Para dar a conocer las diferentes actividades artísticas y culturales que se ofrecen en la región y muy en especial, al interior de la Universidad de Atacama, nació el programa radial “Más Cultura” de la Dirección de Extensión, Comunicaciones y Relaciones Universitaria de la misma Casa de Estudios, siendo transmitido por la radio de la Institución de Educación Superior a través del 96.5 FM

“En nuestro programa tendremos siempre un invitado ligado a las artes que nos vendrá a contar de sus proyectos y actividades, es así como realizaremos vinculación con gente de nuestra comunidad que necesite un espacio para contar y promocionar sus actividades artísticas o sus eventos culturales. Este invitado puede ser alguien de nuestra Universidad o un artista de la región”, comentó el conductor del espacio radial y Encargado de Vinculación Artístico y Cultural de la Entidad Regional.

Los interesados en promocionar sus actividades culturales o grupos artísticos y/o musicales pueden contactar al equipo de producción de “Más cultura” al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y de esta manera promocionar sus eventos o instancias culturales.