Deportistas de la UDA disputaron en Atacama y Coquimbo cupo para encuentro nacional

IMG 4390Participó la selección de futbol damas y la selección de tenis de campo varones.

Con el objetivo de clasificar al encuentro nacional de la disciplina futbol y tenis de campo, las selecciones de la Universidad de Atacama se enfrentaron a los representantes de la Universidad de La Serena. La primera fecha del enfrentamiento, se concretó en Copiapó, mientras que la segunda se vivió en la región de Coquimbo. En ambas disciplinas, la Universidad de Atacama clasificó para competir en el encuentro nacional.

“Para nosotros la sensación es positiva. Tener por cuarto año consecutivo la clasificación sobre La Serena, en ambas ramas, es muy valioso y eso nos demuestra que el trabajo se ha ido consolidando”, manifestó Felipe Mánquez, Coordinador de Representación Universitaria de la UDA, agregando que “esperamos que este año, con mayor madurez deportiva, podamos hacer un buen campeonato nacional y que los resultados sean mejores a lo del año anterior”.

Tanto la selección de futbol damas y la de tenis de campo varones, deberán viajar el 17 de octubre hasta Concepción, lugar en el que se enfrentarán los equipos de distintas universidades del país.

IMÁGENES