Con alegría se inauguró nuevo certamen del Campeonato de Fútbol Interno en la UDA

IMG 1674Son 24 los equipos inscritos en esta temporada, quienes entregarán el todo por el todo para conseguir el anhelado primer lugar.

En la cancha “El Pretil” se dio inicio al tradicional Campeonato de Fútbol Interno 2017 de la Universidad de Atacama, organizado por el Área de Actividad Física y Deportes de la misma Entidad y que esta vez contará con 24 equipos compuestos por estudiantes y funcionarios de la Casa de Estudios.

“Contentos de estar inaugurando el Campeonato de Fútbol Interno con 12 equipos en categoría ascenso y otros 12 en serie de honor, eso habla bien de la tradición que tienen ellos y el compromiso de poder participar en la competencia más masiva que tenemos a nivel interno en la Universidad”, señaló el Jefe del Área de Actividad Física y Deportes de la Universidad de Atacama, Rodrigo Dorador Alfaro.

Por su parte, Paulo Sepúlveda Salinas del equipo Red Bull, subcampeón en el certamen del 2016, señaló que “quedamos con un sabor muy amargo el año pasado, ya que se nos dieron muchas oportunidades de gol y lamentablemente el balón no quiso entrar. Nos fuimos a la tanda de penales y eso nos pasó la cuenta, pero si el año pasado llegamos a ser segundo, este año queremos ser primeros”.

Las fechas se disputarán, principalmente, en la cancha ANFA y El Pretil, pretendiendo finalizar el certamen en las dependencias deportivas de la Universidad de Atacama, una vez que finalicen las obras de mejoramiento a la infraestructura afectada por el pasado aluvión.

IMÁGENES