Hogar Masculino de la Universidad de Atacama celebró sus 30 años de existencia

21231985 1547751935246674 291458575819898301 nLa instancia fue organizada por el Centro de Estudiantes del recinto y apoyada por el Departamento de Bienestar Estudiantil.

Son 30 años los que el Hogar Masculino de la Universidad de Atacama cumplirá en noviembre y su Centro de Estudiantes en conjunto con el apoyo del Departamento de Bienestar Estudiantil, organizaron la semana de actividades recreativas antes de su fecha oficial, buscando desarrollar una jornada que permitiera crear un ambiente de unión y compañerismo entre los profesionales en formación que viven en la residencia.

“Estamos muy contentos que ellos se motiven y se cohesionen para que puedan seguir trabajando en actividades futuras que sirvan en beneficio de ellos y la relación interna que mantienen ahí”, comentó la Encargada del Hogar Universitario Masculino y perteneciente al Departamento de Bienestar Estudiantil, Pía Ávalos Quevedo, asegurando que “nos gusta que realicen este tipos de actividades porque permiten que se conozcan y cohesionen como grupo”.

Por su parte, el Presidente del Centro de Estudiantes del Hogar Masculino, Diego Tapia Troncoso, señala que “nuestra idea era unirnos y ser todos uno solo, afianzando lazos entre compañeros porque todos venimos fuera de Copiapó”, agregando que “esto fue un gran desafío al momento de entregar las propuestas a nuestros compañeros cuando nos eligieron”.

En la oportunidad, los profesionales en formación pudieron disfrutar de actividades relacionadas con el ajedrez, cine, juegos de naipe y otras tantas que involucraba el basquetball, futbolito y el ping pong.

IMÁGENES