Con éxito estudiantes de la región dieron inicio al Propedéutico de Medicina en la UDA

IMG 0479Los cerca de 50 estudiantes de Enseñanza Media, deberán asistir a 32 sesiones que se desarrollarán entre julio y noviembre.

En las dependencias del Edificio Pentágono de la Universidad de Atacama, cerca de 50 estudiantes de distintos establecimientos de Enseñanza Media, comenzaron el Propedéutico de la futura carrera de Medicina de la Entidad Estatal.

“Lo que buscamos es acompañar y preparar a estos estudiantes al ingreso y permanencia en la Universidad, especialmente en la carrera de Medicina”, indicó la Coordinadora del Propedéutico, María Alicia Zúñiga Moreno, asegurando que “se han planificado 32 sesiones que se dictarán los viernes y sábado en el Edificio Pentágono de nuestra Casa de Estudios”.

Los estudiantes de cuarto medio y que pertenecen al proyecto de la Universidad de Atacama, finalizarán los cinco módulos obligatorios (Desarrollo Personal, Matemática, Lenguaje, Biología, Física y Química) el viernes 24 de noviembre, instancia en la que se les certificará el compromiso y perseverancia por asistir al Propedéutico de Medicina.

IMÁGENES