Estudiantes de Copiapó pudieron participar en el “I Ciclo de Cine y Salud” de la Universidad de Atacama

IMG 20170509 172752030El evento que fue organizado por la Facultad de Ciencias de la Salud de la Casa de Estudios, buscaba fortalecer las habilidades blandas de aquellos que participaron en la exposición de películas.

En el salón auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Atacama, se concretó el “I Ciclo de Cine y Salud” dirigido a estudiantes de terceros y cuartos medios de los distintos colegios de Copiapó, buscando el fortalecimiento de las habilidades blandas al observar, comentar y debatir cada una de las películas expuestas.

“El objetivo del proyecto era reforzar las habilidades blandas de nuestros futuros profesionales del área de la salud”, manifestó Hanni Guerrero Neyra, Coordinadora del evento, quien agregó que “la invitación estaba cursada a todos los liceos de la comuna de Copiapó y terceros y cuartos medios que tuvieran alguna afinidad para estudiar alguna carrera del área de la salud”.

En la oportunidad, se pudieron exhibir la película Nebraska, Como agua para chocolate, Florence Nightingale y Yes, we fuck!, las que pudieron ser comentadas por un panel de experto en cada una de las disciplinas expuestas.

IMÁGENES