Universidad de Atacama organizó con éxito el Torneo Amistad de Vóleibol Varones

IMG 1691La instancia contó con cuatro equipos que disputaron el primer lugar.

Dos días duró el Torneo Amistad de Vóleibol Varones desarrollado en las dependencias deportivas de la Universidad de Atacama, donde el equipo Volley Camp, Judejut, Moglys y el anfitrión, disputaron el triunfo con el formato “todos contra todos”.

“El torneo se desarrolló con total normalidad y fue una buena oportunidad para volver después de lo que ocurrió en la universidad por las lluvias. Respecto a la Universidad (equipo) estoy conforme, no teníamos equipo completo porque algunos estaban enfermos o lesionados, lo que permitió que pudiéramos ver jugadores que no juegan permanentemente y que lo hicieron bastante bien”, comentó el entrenador del equipo de la Universidad de Atacama, Ricardo Tapia Leal.

En la oportunidad, la selección universitaria derrotó por 3 a 0 al equipo Judejut y Moglys, sin embargo, no pudo contra Volley Camp, terminado el encuentro 3 -2. De esta manera, el primer lugar se lo adjudicó Volley Camp, el segundo la Universidad de Atacama, el tercero Judejut y el cuarto puesto fue para Moglys.

IMÁGENES