Universidad de Atacama participó con éxito en Campeonato de Balonmano realizado en Copiapó

IMG 0521En el evento organizado por el Club Copayapu, la Casa de Estudios tuvo una gran presentación.

El Club Copayapu organizó con éxito el Campeonato de Balonmano desarrollado en el Polideportivo “Karen Gallardo Pinto” de Copiapó, buscando principalmente, potenciar el deporte en la ciudad y generar más instancias de participación para los deportistas inscritos en el torneo.

“Estoy agradecido de las entidades y directivos que hicieron posible la realización del campeonato. También, de los deportistas que en base a su trabajo, sacrificio y preparación nos deleitan en cada partido, especialmente del grupo del Taller de Handball UDA que con su entrega y compañerismo refuerzan el Balonmano como uno de los mejores deportes”, manifestó el profesor que lidera el Taller de Balonmano, Daniel González.

Como representativos de la Universidad de Atacama fueron dos equipos, uno de varones y uno de damas. Ambos se enfrentaron a sus equivalentes durante la segunda jornada del campeonato. Además, cabe destacar que los alumnos y alumnas son participantes del Taller de Balonmano que se ejecuta en el sector de las multicanchas del Estadio Techado de la Casa de Estudios.

Finalmente, la coordinadora de Talleres Recreativos, Giselle Castro, expresó saber “que los participantes del Taller de Handball desean competir, para así mejorar y poder pasar al lineamiento de representación universitaria. Por lo mismo, toda oportunidad que tengan para potenciar su deporte y tener mayor volumen de juego es bienvenido”.

IMÁGENES