Instituciones de educación superior y el Regimiento de Infantería tuvieron distintos encuentros deportivos

IMG 0820Los participantes se dieron cita para enfrentarse en futsal y tenis de mesa.

Universidad de Atacama, INACAP, Universidad Santo Tomás y el Regimiento de Infantería de Copiapó, se reunieron en el polideportivo “Karen Gallardo Pinto” para concretar los primeros encuentros amistosos en el tenis de mesa y futsal, lo que permitió generar un grato ambiente deportivo entre los participantes y quienes fueron a alentar a sus representantes.

“Para nosotros, los dos principales objetivos de este encuentro realizado, son en primer lugar, sumar mayor volumen de competencia en disciplinas que no tienen campeonatos locales sistemáticos como el futsal y el tenis de mesa. Y en segundo lugar, permite que las instituciones de educación superior puedan vincularse para lograr aumentar e impulsar el deporte universitario regional”, comentó Felipe Mánquez Reyes, Coordinador de Representación Universitaria de la Universidad de Atacama.

En el evento organizado por la mesa regional de ligas deportivas de educación superior, compuesta por el Instituto Nacional del Deporte y las casas de estudios participantes, la Universidad de Atacama se quedó con el primer lugar en la disciplina tenis de mesa y futsal.

IMÁGENES