Con éxito se realizó el Torneo Interno de Baloncesto 3x3 de la Universidad de Atacama

IMG 0314El evento organizado por el Área de Actividad Física y Deportes, se desarrolló en las dependencias deportivas de la Casa de Estudios.

Con un alto número de inscritos, el Torneo Interno de Baloncesto 3x3 de la Universidad de Atacama desarrollado en las dependencias deportivas de la Casa de Estudios, contó con participantes funcionarios y estudiantes. Los profesionales en formación que formaron parte de la nómina de inscritos, podrán representar a la Casa de Estudios en el nacional universitario de la disciplina deportiva, prontamente a desarrollarse en Santiago.

“Las competencias internas que se realizan año a año siempre tienen una muy buena recepción por partes de los estudiantes y el torneo de basquetbol 3x3 no fue la excepción, la actividad fue bastante provechosa ya que obtuvimos una cifra significativa de participantes, además se generó un clima amistoso de competición lo cual permite que no se produzcan problemas en el desarrollo de la actividad”, manifestó el Coordinador de Competencias Internas y Difusión de la Casa de Estudios, Erick Araya Cortés.

En la oportunidad, la tripleta que se adjudicó el primer lugar, estuvo compuesta por los estudiantes Matías Esquivel, Fabián Ayala, Marcelo Rojas y el egresado César Araya.

IMÁGENES