En la UDA se desarrolló Feria de Difusión de Actividades Deportivas, Recreativas y Formativas 2017

IMG 9451El evento se desarrolló en los distintos campus de la Casa de Estudios.

Los profesionales en formación y funcionarios de la Universidad de Atacama pudieron presenciar la Feria de Difusión de Actividades Deportivas, Recreativas y Formativas 2017 organizada por el Área de Actividad Física y Deportes de la Casa de Estudios, desarrollada en los tres campus de la Entidad Regional, con el objetivo de promover el deporte y la actividad física al interior de la comunidad universitaria.

“Nuestro principal objetivo es sumar más gente a nuestras actividades y sentimos que era necesario difundir aún más lo que hacemos en nuestro facebook y pagina web que es donde publicamos permanentemente nuestras actividades. Agregamos esta actividad que sin duda nos ayudará en el objetivo final, por eso invitamos a toda la comunidad universitaria a sumarse y hacer de nuestra universidad una UDA más activa”, señaló el Jefe del Área de Actividad Física, Rodrigo Dorador Alfaro.

Por su parte, el Coordinador de Competencias Internas y Difusión del Área organizadora, Erick Araya Cortés, manifestó que “la actividad obtuvo una buena acogida por parte de los estudiantes y funcionarios, ya que gran parte de ellos no tenían conocimiento de gran parte de nuestras actividades. Esperamos aumentar el número de personas que participan constantemente en nuestras actividades deportivas y recreativas”.

Ahora, la comunidad universitaria queda informada sobre las selecciones deportivas para los estudiantes, escuelas formativas para hijos de los profesionales en formación, funcionarios y de la comunidad regional, y también, de los distintos talleres recreativos para alumnos y colaboradores de la Universidad de Atacama.

IMÁGENES