Destacada Doctora realizó clase magistral en la Universidad de Atacama

IMG 9077La académica de la Universidad Alberto Hurtado, Dra. Miriam Henríquez Viñas, se reunió con profesionales en formación de la carrera de Derecho.

En las dependencias de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Atacama, se concretó clase magistral denominada “Relación de la jurisdicción constitucional y ordinaria desde una perspectiva casuística”, dictada por la académica de la Universidad Alberto Hurtado, Dra. Miriam Henríquez Viñas, quien compartió con los estudiantes de la carrera de Derecho distintos conocimientos que potenciarán las herramientas actuales que son entregadas a diario por los especialistas de la disciplina.

Por su parte, el Director del Departamento de Ciencias Jurídicas, Felipe Ulloa Cruz, manifestó sentirse “encantado de tenerla acá porque ella es una especialista en el área. Tiene un currículum muy extenso. Ha sido autora y coautora de libros, fundamentalmente en el área de derecho público y es una verdadera especialista del área. Estamos muy contentos de haberla tenido en la Universidad”.

IMÁGENES