Carrera de Derecho de la Universidad de Atacama celebró su 22° aniversario con 40 nuevos egresados

IMG 4775El plan académico perteneciente al Departamento de Ciencias Jurídicas de la Casa de Estudios, conmemoró un nuevo año contribuyendo al desarrollo de la región y el país con la formación de profesionales en las ciencias jurídicas.

Ante la presencia de las autoridades universitarias, lideradas por el Rector de la Casa de Estudios, Dr. Celso Arias Mora, académicos, estudiantes y sus familiares, se conmemoró el 22° aniversario de la carrera de Derecho en el salón José Joaquín Vallejos de Copiapó.

En la instancia, se entregaron 40 diplomas de egresos a los profesionales en formación que culminaron su proceso académico en la Universidad de Atacama y que ahora se encuentran preparados para enfrentar el mundo laboral con las herramientas necesarias y adquiridas por los académicos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

También, en la ceremonia se entregó el premio “Candelaria Goyenechea de la Sierra” a la estudiante Francisca Aguirre Sasso por su calidad humana, solidaridad, compañerismo y liderazgo. De igual forma, se entregó el premio “Valentín Letelier Madariaga” a la alumna Kattia Gutiérrez Cabada por su excelente rendimiento académico.

IMÁGENES