En la Universidad de Atacama se realizó segunda jornada interdisciplinaria con enfoque kinésico

IMG 4933El evento organizado por el Departamento de Kinesiología, contó con la presencia de importantes profesionales especializados en distintas áreas de la disciplina tratada.

En el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Atacama, el Departamento de Kinesiología realizó la “Segunda jornada interdisciplinar con enfoque kinésico” y que buscaba entregar conocimientos desde distintas áreas de la disciplina que estudian los profesionales en formación de la carrera organizadora.

La idea de la segunda jornada “era dar nuevamente, una actualización a la mirada kinésica, pero de diferentes focos, no como el año pasado que fue más multidisciplinar, donde tuvimos diferentes agentes de la salud, sino que ahora son netamente de kinesiólogos y directamente desde el Departamento de Kinesiología”, comentó el Director de la entidad organizadora, Wilson Pastén Hidalgo.

La jornada perteneciente al Plan de Vinculación del Departamento, contó con especialistas en las áreas del Control Neural del Movimiento Humano, Biomecánica Clínica, Neurorehabilitación, Gerontológica y Músculo esquelético con aplicación Clínica.

IMÁGENES