Departamento de Kinesiología celebró investidura de sus estudiantes que comienzan prácticas intermedias

18813201 1864605967135569 8922275039690947460 nEn el salón auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Atacama, profesionales en formación vivieron ceremonia junto a padres y amigos.

Fueron 18 los estudiantes de tercer año de la carrera de Kinesiología que se invistieron en una ceremonia marcada por le emoción y la alegría que transmitieron los profesionales en formación junto a sus padres, amigos y académicos. Ahora, y luego de recibir los conocimientos básicos de la disciplina, podrán iniciar sus prácticas intermedias en distintos campos clínicos de la Facultad.

La investidura “tiene que ver con el proceso donde ya damos la confianza y todo el apoyo a nuestros alumnos que van a practica este segundo semestre”, indicó el Director del Departamento de Kinesiología, Wilson Pastén Hidalgo, asegurando que los estudiantes comenzarán sus prácticas intermedias “producto de haber pasado el ciclo básico de lo que es la kinesiología”.

Ahora, los profesionales en formación comenzarán con una de las etapas más esperadas por los estudiantes de la carrera, en donde podrán manifestar y poner en práctica los conocimientos adquiridos y entregados por los académicos del Departamento.

IMÁGENES