Con entusiasmo y alegría se vivió “Apadrina un mechón 2017”

IMG 5332El evento fue organizado por el Centro de Alumnos de la carrera de Kinesiología de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Con entusiasmo los estudiantes de primer año vivieron “Apadrina un mechón 2017”, organizado por el Centro de Alumnos (CEAL) del Departamento de Kinesiología de la Universidad de Atacama y que tenía como finalidad, el cultivar una sana tradición al interior de la carrera, fomentando así la unidad y el trabajo en equipo de los estudiantes de Kinesiología.

“Considero que fue una tremenda iniciativa del CEAL, ya que esto será de gran ayuda para los mechones en esta transición hacia la vida universitaria. Además, brindará la oportunidad de conocer personas de cursos mayores que ya vivieron dicha experiencia, quienes apoyarán y aconsejarán en su proceso", indicó el Director del Departamento de Kinesiología, Wilson Pastén Hidalgo.

Por su parte, el presidente del CEAL de Kinesiología, Jaime Carvajal Muñoz, manifestó que “esta idea nació con el objetivo de ayudar a nuestros mechones al momento de comenzar la vida universitaria y así tengan a quien acudir con las dudas típicas de mechón, de este modo que el padrino se convierta en un guía a través de este proceso. Además nos afiatará como compañeros desde un comienzo y nos servirá para conocernos".

IMÁGENES