Sede Vallenar celebró el Día de la Madre con desayuno para sus funcionarias y académicas


vallLa Directora de la Sede Vallenr de la Universidad de Atacama, Mg. Nolvia Toro Vásquez reunió a todas las madres del plantel para disfrutar de un desayuno de camaradería, 

“tuvimos una instancia de unión entre mujeres, madres y colaboradoras de esta unidad académica. Fue un momento muy grato, como siempre, de mucha unión, amistad y nos prometimos repetir más estas instancias donde celebramos el Día de la Madre, como lo hemos hecho anteriormente en el Día de la Mujer, de la Amistad, en fin, todas estas reuniones sirven para que los equipos de trabajo se potencien y generen climas organizacionales sanos”.

A las palabras de la Directora, se sumaron las funcionarias administrativas como Jeanette Ibacache, quien destacó “la Directora siempre tiene estos detalles con nosotras, sus funcionarias, es importante tener estas instancias para compartir nuestras ideas y experiencias como madres, nuestro compromiso con la Universidad y qué mejor que en nuestro día”.

Finalmente, la colaboradora Victoria Castro resaltó que “es muy sacrificado ser madre y trabajadora, porque muchas veces es difícil compatibilizar nuestra labor con la familia, claramente no se abandona a los hijos, pero si se sacrifica mucho tiempo y que nuestra Directora nos entregue un reconocimiento por ese esfuerzo es muy bonito”.