Con nuevo sistema de transmisión comenzó 5ta temporada de programa radial “Juego Limpio”

IMG 3180El espacio dirigido por el Área de Actividad Física y Deportes de la Universidad de Atacama, cuenta con el apoyo de la Dirección de Extensión, Comunicaciones y Relaciones Universitarias (DECRU) de la misma Casa de Estudios.

A través del 96.5 FM de la radio Universidad de Atacama, comenzó la 5ta temporada del programa Juego Limpio, instancia en la que se dan a conocer los pormenores deportivos de la región, destacando los distintos panoramas relacionados con el mundo de la actividad física.

Desde ahora, el programa conducido por el periodista Cristhoper Godoy Miranda y transmitido todos los miércoles a las 19:30 hrs., tendrá una duración de 60 minutos, dividido en 3 bloques, en los que se tratarán temas de interés deportivo con personajes que están ligados directamente a la temática central del programa.

También, y desde ahora, el programa podrá ser visto por el fanpage “Universidad de Atacama” y “Juego Limpio”, para que los oyentes y seguidores online puedan escribir sus comentarios y/o sugerir temas y entrevistados vinculados al tema central.

IMÁGENES