Universidad de Atacama inauguró el Campeonato de Fútbol Intercarrera 2017

IMG 8361La actividad contó con la participación de los deportistas de las carreras inscritas en el torneo y de desarrolló en la cancha de pasto sintético de la Casa de Estudios.

El Área de Actividad Física y Deportes de la Universidad de Atacama, mediante la coordinación de competencias internas, inauguró el Campeonato de Fútbol Intercarrera 2017 con más de 200 estudiantes que representarán a distintas carreras de la Entidad Regional.

La jornada que busca incentivar la participación de los estudiantes en las distintas actividades deportivas y recreativas de la Casa de Estudios, “es una instancia distinta de competición, donde puedes representar a la carrera a la cual perteneces junto a tus compañeros de distintos niveles, se nota un compromiso de la institución por el fútbol y el deporte en general”, comento el estudiante de quinto año y jugador representativo de la carrera de Licenciatura en Educación y Pedagogía en Educación Física, César Guerrero López.

“Estamos promoviendo diferentes instancias de participación para nuestros estudiantes y la recepción ha sido muy positiva. Invitamos a los alumnos a disfrutar del campeonato con los valores propios del deporte, compañerismo, esfuerzo y principalmente el juego limpio”, indicó el Jefe del Área de Actividad Física y Deportes, Rodrigo Dorador Alfaro.

El actual torneo cuenta con 13 equipos inscritos, de los cuales representan a nueve carreras de la Casa de Estudios, siendo Ingeniería en Minas, Geología, Ingeniería en Metalurgia, Educación Física, Técnico en Minas, Derecho, Ingeniería Comercial, Informática y Psicología. Las carreras se dan cita para enfrentar sus partidos, cada viernes a partir de las 10:00 de la mañana en la cancha de pasto sintético de la Universidad de Atacama.

IMÁGENES