En la UDA se organizó prueba masiva de deportistas para selecciones universitarias

IMG 0110La jornada liderada por el Área de Actividad Física y Deportes, contempló pruebas en cinco selecciones, las que fueron ejecutadas en dos días.

En las dependencias de la Universidad de Atacama, el Área de Actividad Física y Deportes mediante su coordinación de representación universitaria, desarrolló pruebas a los deportistas interesados en ser parte de los nuevos talentos de selecciones.

“La actividad resultó bastante provechosa, puesto que tuvimos una convocatoria cercana a 90 deportistas que no teníamos registrados. Esto nos refleja, al comparar con el año pasado, que el deporte universitario ha logrado masificarse y que día a día seguimos contribuyendo a la cultura deportiva que debemos generar como unidad”, indicó el Coordinador de Representación Universitaria Deportiva de la Casa de Estudios, Felipe Mánquez Reyes.

En la instancia, la selección de tenis sumó dos deportistas nuevos, la de tenis de mesa incorporó uno más y confirmó a sus actuales seleccionados como prioridad. También, el fútsal incorporó seis nuevos jugadores, el básquetbol sumó cinco y la disciplina fútbol complementó su equipo con cinco nuevos jugadores.

IMÁGENES