Departamento de Geología de la UDA dio la bienvenida a sus nuevos estudiantes

retoque Los nuevos profesionales en formación fueron recibidos por las autoridades universitarias y los estudiantes antiguos de la carrera.

Para informar las distintas actividades que desarrolla el Departamento de Geología de la Universidad de Atacama, las autoridades del Área convocaron a los más de 100 nuevos estudiantes que se matricularon en la carrera de Geología, instancia que permitió conocer a los miembros que dirigen la unidad académica, los reglamentos internos de la Casa de Estudios y sus compañeros de carrera, pertenecientes a otros niveles académicos.

“Más allá de la presentación de la ciencia, se presentó al Departamento con su cuerpo docente, las autoridades y además una breve reseña del reglamento interno, tanto curriculares como el de derecho y deberes que rigen en la Universidad de Atacama”, comentó el Subdirector del Departamento de Geología, Gonzalo Sánchez.

Ahora, los nuevos estudiantes se encuentran con la información necesaria para enfrentar su primer año académico de la carrera de Geología.