Con alegría se vivió la bienvenida de los estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil Industrial de la UDA

IMG 0453Autoridades, académicos y estudiantes antiguos recibieron a los nuevos profesionales en formación que desde ahora comienzan con una de las etapas más importantes de su vida.

En las dependencias de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Atacama, las autoridades del área, acompañadas por los académicos y los actuales profesionales en formación, recibieron a los más de 70 estudiantes nuevos de la carrera de Ingeniería Civil Industrial, para que se sientan acompañados durante el inicio de su etapa de formación universitaria.

“Desde varios años a la fecha, estamos recibiendo como toda la Facultad de Ingeniería, a nuestros estudiantes de primer año, entregándoles algunos documentos reglamentarios y algunos presentes para que se sientan lo más a gusto al entrar a nuestra Universidad de Atacama”, comentó el Director del Departamento de Industria y Negocios, Marcos Zúñiga Sotelo.

En la oportunidad, los nuevos estudiantes pudieron conocer sus horarios, reglamentos internos, al actual Centro de Alumnos y los docentes de la cohorte 2017 en una ceremonia que se caracterizó por el entusiasmo de quienes lideraron el evento.

IMÁGENES