Comité de la Gobernanza del Ecosistema e Innovación Regional se reunió en la Universidad de Atacama

IMG 5353Representantes de distintos ámbitos se congregaron en las dependencias de la Entidad Estatal, para seguir concretando objetivos que potenciarán la región.

Para seguir potenciando las labores de la Gobernanza del Ecosistema e Innovación Regional, el comité que dirige la instancia, compuesto por personeros del ámbito académico, público, empresarial y comunitario, se reunió en las dependencias de la Universidad de Atacama, oportunidad que permitió concretar la cuarta reunión del equipo que planifica el cómo fortalecer los pilares del sistema que trabajan.

“Durante dos años CORFO financió un programa que se llamaba Gobernanza de Ecosistema e Innovación Regional y fruto de este trabajo se creó el comité ejecutivo, para continuar la planificación de cómo fortalecer los pilares de un sistema que está integrado por cuatro componentes principales, como los son el académico, el sector público, el sector empresarial y la comunidad”, indicó el representante de la Universidad de Atacama en la instancia, Dr. Dante Carrizo Moreno.

Ahora, el comité integrado por nueve integrantes representativos de distintos sectores, afinan su planificación con diferentes objetivos que apuntan, entre otras cosas, gestionar recursos para concretar proyectos que fomenten la innovación en la región.

IMÁGENES