Nuevo proceso eleccionario para elegir a los dirigentes de FEUDA Y CC.AA se realizará en la Universidad de Atacama

IMG 5196La elección para elegir los representantes estudiantiles de ambas organizaciones, se llevará a cabo durante los meses de marzo y abril del presente año.

El año recién pasado se llevaron a cabo las elecciones de los representantes de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Atacama (FEUDA) y del Centro de Alumnos (CC.AA), proceso que cuenta con sus respectivos estatutos los que exigen un número mínimo de votantes correspondientes al 33,33% del estudiantado, requisito no logrado en las elecciones pasadas, la que fue realizada entre los meses de noviembre y diciembre.

Con el fin de que los profesionales en formación puedan tener sus representantes en la FEUDA y CC.AA, el TRICEL ya definió las fechas en que se realizarán las actividades de difusión y el propio acto eleccionario, las que serán:

6 al 17 de marzo de 2017 : Información de un nuevo proceso eleccionario a través de todas las vías que posee la Universidad de Atacama.

20 al 24 de marzo de 2017 : Inscripción de listas para FEUDA y CCAA en oficinas de la Dirección de Actividades Estudiantiles (Todo postulante debe presentar Arancel Básico original, que acredite que es estudiante de la UDA).

27 al 31 de marzo de 2017 : Campaña de las listas a FEUDA y CCAA y debates.

3 al 5 de abril de 2017 : Elecciones.

La invitación está hecha a todos los estudiantes de la Universidad de Atacama a informarse y participar del próximo proceso eleccionario, a fin de contar con sus representantes al interior de la Casa de Estudios.