Invitan a sumarse al coro de cámara de la Universidad de Atacama

Las alumnas que formaron parte del número artístico de la ceremonia.El primer ensayo será el lunes 13 de marzo en el edificio patrimonial, Palacete.

El académico de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Atacama, Claudio Moreno Carreño, llama a inscribirse en el coro de cámara de la Casa de Estudios y así poder participar en las distintas instancias artísticas, académicas y culturales que se desarrollan al interior y fuera de la Institución universitaria.

Durante el 2016, el equipo liderado por el docente Moreno, participó en distintas actividades que permitió a los profesionales en formación de la UDA, viajar por los distintos paisajes de la región de Atacama, siempre para concretar nuevas intervenciones artísticas y culturales.

El primer ensayo que realizará el académico con los interesados, se efectuará el lunes 13 de marzo a las 17:10 hrs. en el Palacete de la Universidad. También, los que se quieran inscribir, deberán contactarse con el docente a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..