UDA abre postulaciones a programas de Magíster en Tecnologías de Información

foto informática de referenciaEl Departamento de Ingeniería Informática y Ciencias de la Computación de la Universidad de Atacama abrió las postulaciones para sus dos programas de Magíster: uno con carácter de investigación denominado Magíster en Informática y Ciencias de la Computación y otro profesional denominado Magíster en Tecnologías de la Información e Innovación.

Este último contempla tres diplomados intermedios: Diplomado en Gestión de TI, Diplomado en Gestión de Innovación y Emprendimiento, y Diplomado en Procesos Integrales del Software.

Los interesados en estos programas pueden bajar el formulario de postulación respectivo desde la página web www.diicc.uda.cl (ver slides) y enviarlo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">.

A los postulantes que cumplan con los requisitos se les citará a una reunión próximamente. El plazo para presentar su postulación es el 25 de marzo (cupo: 20 postulantes).

 

FUENTE: Departamento de Ingeniería Informática y Ciencias de la Computación